terça-feira, 6 de novembro de 2012

hola clara com oestas?

te escribo porque hoy llegó mi madre de ecuador y me dijo q estaba mi primo en ecuador yo crei que ya se habia vuelto, bueno te va a parecer raro pero te escribo porq mi mami me dice la novia dani y yo le dije nose llama clara, bueno te escribo porq queria ver como estabas, vos.
Mi primo es muy tonto ni siquiera me conto q se habia separado de vos, luego mi mami me dij oq era psicologay yo me acuerde vos no sos psicologa, bueno era para saludarte y decirte que espero q este bien me caiste re bien, siempre me acuerdo de bequi jajajajajajajja.
te mando un abrazo.

mi amoroso tu mensaje! en la verdad nunca fui la novia, y si la amiga com ventajes como ello dicia ;D yo sufri mucho y fui muchisimo feliz com josito, aprendi casi todo de lo importante que necesitaba sobre el amor, es de los mayores amigos y amores que tengo en la vida. y usted eres una flor, violeta. piensas todavia en volver al ecuador en los proximos anos? avisame que quiero ir alla conocer y disfrutamos de unos vulcones y unos bequis ;D abrazotes nena! (perdon por lo malo espanol, ojala entiendas la esencia jeje)

hola ah que bueno q estes bien, tenes que estar bien te entendi todo por suerte!

el año que viene voy a ir para alla asiq te aviso, yo n ose com oq esoty un poco enojada con mi primo porq me esta calyendo mal las cosas que hace te lo cuento pero por q me caes muy bien, cuando fue a buenos aires no me aviso que estaba con vos viste, me entere ahi, y hace poco me entere q se iba a casar por un amigo y bueno y ahora me entoro por mi mami q tiene otra novia,como q me caen mal las actitudes inmaduras de él. pero bueno te escribo para saber como estabas te deso lo mejro espero q estes bien todos sentimos dolor por amor lo importante, es no sufrir hay una frase que dice:
el dolor es inevitable es sufrimiento es opcional !!!!
abrazo de luz!

no, no te enojes! el te quiere mucho! cuando fuimos a bs se quedo muy feliz de verte y dijo que estabas un tanto cambiada, como que mas amorosa y buena, con los ojos brillando de contento. jose es muy verdadero y energico y esto es una conbinacion explosiva ;D pero es de las mejores personas que conozco y tiene un corazon mayor que la cabeza jeje
abrazote!

bueno esta bien si es verdad lo que me decis pero bueno todo bien igaul ya se me pasara. un barazo me alegro q estes muy bien!